¡Bob Esponja llegará a móviles! Ahora con el remake del juego de Batalla por Fondo de Bikini

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura más grande de Bob Esponja en el mundo de los videojuegos, pronto la podremos disfrutar desde nuestra tablet o celular.

A mediados del año pasado, THQ Nordic lanzó SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, remake del que muchos consideran es el mejor juego de Bob Esponja en toda la historia. Ahora y ante el enorme éxito que éste tuvo, se ha confirmado que el divertido título llegará pronto a móviles; más específicamente a dispositivos iOS y Android.

Esta versión del juego se lanzará el 21 de enero en equipos iOS y Android

La versión para móviles de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated llegará el próximo 21 de enero de este año y se encontrará disponible tanto en la App Store como en Google Play. Ésta se venderá a un precio de $8.99 dólares y, para sorpresa de muchos, el título no contará con microtransacciones. Es decir, que solo se pagará por el juego una vez y no habrá necesidad alguna de invertir centavo adicional para disfrutar de la acuática aventura que protagoniza la esponja amarilla más famosa de la televisión.

De nueva cuenta, Purple Lab Studios es el encargado de desarrollar esta versión del juego, aunque es HandyGames quien se hará cargo de su publicación en móviles junto a THQ. Si bien el juego no mostrará en pantalla la enorme mejora gráfica que sus contrapartes de computadora y consolas si exponen, es importante destacar que el juego contará con todos los contenidos las mismas.

Si por algún motivo no les llama la atención jugarlo en su celular o tablet, les recordamos que SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC (vía Steam y GOG). También, se desconoce si esta versión contará la opción de audio al español latino que se añadió posteriormente al juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.