Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom

El nuevo juego de Bob Esponja vende un millón de copias en menos de tres meses

La última aventura del personaje que vive en una piña en el fondo del mar es un éxito.

Por / 37 comentarios
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated

En ocasiones, las ventas de videojuegos resultan de lo más sorprendentes. Es lo que ha ocurrido con el último juego protagonizado por Bob Esponja, que ha aprovechado el tirón del personaje de Nickelodeon y ha vendido un millón de copias desde su lanzamiento. Una cifra más que excelente, teniendo en cuenta que SpongeBob SquarePants Battle for Bikini salió a la venta en junio.


Los datos los ha desvelado Lars Wingefor, CEO de Embracer Group en una reunión financiera sobre el área de negocios de THQ Nordic. Lo podéis ver en este vídeo a partir del minuto 19. La cifra, evidentemente, suma todas las plataformas en las que el juego está disponible: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.



El juego es uno de esos casos en los que la crítica no lo halaga demasiado, pero encandila a los usuarios. Prueba de ello es que tiene una media de 9 en Metacritic para el público, una puntuación que contrasta con el 68 que tiene para los medios especializados.


Si las ventas del juego os han llamado la atención, podéis echar un ojo a nuestro análisis de SpongeBob SquarePants Battle for Bikini.


Más sobre: Bob Esponja.