Sports Story para Nintendo Switch retrasa su lanzamiento de forma indefinida

Sports Story para Nintendo Switch retrasa su lanzamiento de forma indefinida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la secuela a Golf Story, uno de los indies más interesantes de la consola publicado en 2017.

Sports Story, la secuela del entrañable RPG deportivo Golf Story de Nintendo Switch, retrasa su lanzamiento de forma indefinida. Tras su anuncio el pasado mes de diciembre, el juego de Sidebar Games tenía previsto su estreno en algún momento de mediados de 2020, algo que, por lo visto, no va a llegar a suceder.

A través de las redes sociales, la cuenta oficial del estudio comunica a los fans el aplazamiento de su juego, sin dar una fecha o una ventana de lanzamiento para el estreno de Sports Story: "Tristemente, debemos anunciar un retraso. Queremos tomarnos algo más de tiempo para trabajar en Sports Story y asegurarnos de que logramos incluir todo en el juego. El juego se ha tornado muy ambicioso, y estamos emocionados por cuál podría ser su resultado".

"Pero el precio lo pagamos ahora al tratar de convertir estos planes en una realidad. Estamos ansiosos por mostrar los resultados de estos últimos dos años, así que estad atentos para actualizaciones futuras". Junto con el comunicado, el estudio ha publicado también el anterior vídeo como acompañamiento. Cabe recordar que hoy mismo tendrá lugar un Nintendo Indie World que podréis seguir en directo en nuestra web, por lo que es posible que veamos alguna novedad sobre el juego como parte de la presentación.

En cualquier caso, parece que Sports Story no llegará a mediados de 2020 como se esperaba, y ahora solo falta conocer cuál será su fecha de salida definitiva en la consola de Nintendo. Hasta entonces, no dudéis en repasar el anterior Nintendo Indie World de marzo, para conocer el formato, y si acabáis de conocer esta alegre aventura independiente de Switch, aquí tenéis el tráiler de presentación de Sports Story.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.