STALKER 2 vuelve a dar señales de vida y nos cita para un nuevo tráiler de su posapocalipsis: fecha, hora confirmada y cómo verlo

Stalker
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

De entre los distintos juegos que se encuentran en desarrollo, STALKER 2: Heart of Chornobyl está siendo uno de los que más difícil lo está teniendo. GSC Game World está viendo cómo la guerra de Ucrania le afecta directamente, y ese es uno de los motivos de que no tengamos grandes novedades del título que ahora está planeado para llegar en 2023 a PC y Xbox Series X|S, estando disponible de lanzamiento también en Game Pass.

Sin embargo, el trabajo del estudio ucraniano sigue adelante, y para acabar el año tendremos buenas noticias. Y es que los responsables del juego han anunciado a través de las redes sociales oficiales del mismo que tendremos un nuevo tráiler este jueves 29 de diciembre, por lo que solo tendremos que esperar unas horas para ver más del shooter ambientado en un futuro posapocalíptico.

Tendremos nuevo tráiler hoy a las 20:00

En concreto, desde el estudio nos dirigen al canal de YouTube de IGN para estar al tanto del vídeo, que se publicará a las 20:00 horas en el horario peninsular español, aunque te lo dejamos sobre estas líneas para que no te pierdas nada. La breve descripción nos dice que veremos casi seis meses de trabajo con los desarrolladores mostrándonos el progreso de su juego de disparos en primera persona, que ofrecerá “un enorme mundo abierto sin fronteras potenciado por Unreal Engine 5”.

Un desarrollo marcado por la guerra

Hay que entender que el desarrollo de esta segunda parte está resultando muy convulso para GSC Game World. STALKER 2 se retrasó y ahora tiene prevista su llegada en 2023 a PC y Xbox Series X|S, pero, como decimos, las últimas complicaciones se deben a la invasión rusa de Ucrania, algo que ha afectado gravemente porque el estudio es ucraniano. De hecho, hace unos días conocíamos que un desarrollador ha perdido la vida en la batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...