Juega gratis a Star Citizen por tiempo limitado y prueba más de 120 naves espaciales sin coste adicional

Star Citizen (Cloud Imperium Games)
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Star Citizen se ha convertido en uno de esos juegos que nos sorprende principalmente por su ambición. Cloud Imperium Games, la desarrolladora tras el proyecto, ha presentado una experiencia espacial tan espectacular que no ha tardado en captar el interés de los fans del género, algo que se percibe con una cifra mareante en cuanto al número de jugadores y un récord de recaudación que ya ha superado los 500 millones de dólares.

Star Citizen nos permitirá jugar gratis del 18 al 30 de noviembre.

Pero la galaxia tiene espacio para más usuarios, y es por ello que desde Cloud Imperium Games nos invitan a jugar gratis a Star Citizen del 18 al 30 de noviembre con motivo de la celebración de la Intergalactic Aerospace Expo, un evento anual dedicado al transporte espacial. Y es que una de las atracciones clave de esta festividad consiste en probar más de 120 naves espaciales sin coste adicional, aunque no es el único atractivo pensado por los autores.

La Intergalactic Aerospace Expo también se complementa con tours centrados en las naves espaciales más recientes, presentaciones y varias recompensas para decorar nuestros vehículos estelares con cosméticos exclusivos para la ocasión. De este modo, tenemos buenas razones para conectarnos al universo de Star Citizen y poner a prueba nuestras habilidades en la navegación estelar con un buen puñado de opciones.

Star Citizen tardará en finalizar su desarrollo

No es la primera vez que Cloud Imperium Games nos invita a jugar gratis a Star Citizen a través de eventos variopintos, pues el estudio quiere asegurarse que los jugadores puedan ver el avance del desarrollo a través de las novedades in-game. Al fin y al cabo, ya han avisado que tendremos que armarnos de paciencia si queremos catar la versión final del juego, aunque desde el estudio están determinados a mantener una buena relación con la comunidad mediante una comunicación lo más clara posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.