Star Citizen alcanza los 37 millones de dólares en su campaña de financiación

Star Citizen alcanza los 37 millones de dólares en su campaña de financiación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En tan solo 12 horas, los aficionados han creado cerca de 5.000 organizaciones virtuales.

El ambicioso simulador espacial Star Citizen continúa recaudando semana tras semana miles de dólares de manos de los aficionados, que con sus aportaciones han permitido a esta nueva obra del creador del mítico Wing Commander, el veterano Chris Roberts, alcanzar la cifra de los 37 millones de dólares.

Cantidad de dinero que trae consigo novedades, ya que el equipo de Cloud Imperium ya ha confirmado que incluirán en el juego el sistema espacial Tanga, localizado en el corazón de una "inusual" nebulosa planetaria; más aparte otro sistema planetario adicional, UDS-2932-01 -22, del que poco más se sabe.

Por otro lado, el equipo de desarrollo también ha indicado que tan solo 12 horas después de iniciar el nuevo sistema de clanes para Star Citizen, se han dado forma a más de 4900 organizaciones de jugadores. Lo que denota el enorme potencial que tiene este simulador espacial de carácter multijugador masivo en línea, que en estos momentos ya cuenta con el apoyo de 367.834 inversores.

En este sentido, si se alcanzan los 39 millones de dólares, Cloud Imperium ampliará la oferta jugable de Star Citizen con nuevas colonias y estaciones espaciales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.