Star Citizen supera los 5 millones de dólares de financiación el día de la conclusión de su Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El propio Kickstarter ha logrado amasar casi 2 millones de dólares, mientras que la principal campaña ha sumado más de 3 millones.

Los chicos de Cloud Imperium Games Corporation tienen motivos para estar de enhorabuena, y es que su esperado Star Citizen ha logrado superar con creces todos sus objetivos de financiación el día de la conclusión de su kickstarter.

Sus responsables crearon un híbrido de campañas con dos canales. El primero un programa que ellos mismos crearon a través de su página web oficial y con el que lograron amasar 3,3 millones de dólares, y el segundo, un Kickstarter con el que han recaudado 1.834.487 dólares a pocas horas de su conclusión.

El proyecto de corte estratégico espacial, recordemos, solicitó inicialmente 2 millones de dólares, sin embargo ha ido añadiendo metas y más metas según se iban superando las diferentes solicitudes hasta proponer la meta de los 5,5 millones que desbloquearían captura de movimientos profesional, la Bengal Carrier, y un premio de 1.000 créditos y un skin Record Breaker para cada contribuyente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.