Square Enix anuncia Star Galaxy, un MMO para navegadores de cartas de carácter estratégico para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 2.000 personas podrán combatir en el campo de batalla ideado

El portal Siliconera ha ofrecido los primeros detalles sobre Star Galaxy, un MMO para navegadores de PC que acaba de anunciar Square Enix, y que ha descartado finalmente los rumores sobre un nuevo Star Ocean que venían rodeando la actualidad de la compañía japonesa.

Hasta 2.000 personas podrán luchar en un campo de batalla gigantesco, donde ejerceremos de comandante en jefe de un planeta gestionando sus recursos, dirigiendo sus infraestructuras y tomando por la fuerza otros planetas. En las batallas todo se gestionará con cartas que representarán diferentes tipos de unidades, y cada una de ellas puede ganar nivel y obtener nuevas habilidades.

En el título habrá cuatro facciones: Boldor Imperial Army, Holy Knights of Selshion, Universe Trading Union y Vivian de la República, y la beta cerrada del producto destinado a navegadores comenzará el 20 de diciembre de manos de Yahoo! Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...