A pocos le habrá interesado su anuncio, a mí me ha hecho muy feliz. Tráiler y primeros detalles de Star Trek: Infinite, editado por Paradox Interactive

Este videojuego de estrategia promete una experiencia nunca antes vista pocos años de los eventos de la serie de Star Trek: The Next Generation

Star Trek: Infinite
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Un teaser misterioso de una aventura de estrategia y de Star Trek quizás no se haga con toda la atención del mundo, pero yo personalmente estoy muy dentro desde el primer minuto. ¡Al fin un nuevo gran videojuego de Star Trek!

En el Summer Game Fest el equipo de Paradox Interactive se ha dado una vuelta para presentar un par de propuestas. Una de ellas ha sido bautizada como Star Trek: Infinite, y propone llevar a los jugadores hasta pocos años antes de la serie de The Next Generación (La Nueva Generación en España), permitiéndonos tomar el control de las cuatro grandes potencias del Cuadrante Alfa; es decir, la Federación Unida de Planetas, los Cardassianos, los Klingon y los Romulanos.

"Star Trek: Infinite pone a los jugadores al mando de una de las cuatro grandes potencias del cuadrante, cada facción con sus propios rasgos, historias, misiones y mucho más para que cada partida se sienta distinta.  Con impresionantes efectos visuales, complicadas decisiones y un gameplay único, este juego permite a los jugadores experimentar la franquicia de una nueva forma mientras surcan el espacio en contacto con otros imperios y mundos".

Paradox Interactive celebra poder trabajar con una IP con una base de seguidores tan incondicional como la de Star Trek, y prometen crear un juego fiel y satisfactorio que esté a la altura de sus expectativas. De su su desarrollo se encarga Nimble Giant Entertainment, un equipo afincado en Buenos Aires, Argentina. Llegará en otoño, aunque este 16 de junio tendremos novedades.

Hace unos días, hablando esta saga llegó Star Trek: Resurgence, una aventura narrativa que incluye opciones de diálogo, desarrollo de relaciones y exploración.

En 3DJuegos | Crecí con estos personajes de ciencia ficción, y sus últimos capítulos casi me hacen llorar: La última temporada de Star Trek: Picard hace justicia a la saga

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.