Star Trek Online House Divided ya está disponible y se presenta con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo contenido de Star Trek Online llega para seguir nutriendo a la comunidad de un juego que lleva 10 años activo.

Star Trek Online, el MMO basado en la mítica saga, sigue actualizándose con nuevo contenido. En esta ocasión toca el turno de House Divided , la nueva actualización del juego que llega para marcar el camino de la 20ª temporada del popular juego que ya lleva diez años expandiendo el universo 'trekkie'.

Star Trek. House Divided, que ya está disponible, se ha mostrado en sociedad con un tráiler de lanzamiento que podéis ver sobre estas líneas. El contenido ofrece a los jugadores la oportunidad de embarcarse junto a Martok (Espacio Profundo Nueve) en una épica aventura bélica protagonizada por los Klingon.

House Divided incluye nuevo contenido, naves y rediseño de los personajes

Entre las nuevas características incluidas en el juego desarrollado por Cryptic Studios y Perfect World Entertainment, destacan las mejoras en el diseño Klingon, incluyendo un tutorial con un aspecto visual mejorado, nuevas cinemáticas y doblajes . Personajes como J’Mpok, Adet’pa (Rheka Sharma), Kagran y Worf han sido modelados de nuevo, al igual que varias naves clásicas Klingon, y los capitanes masculinos Klingon ahora cuentan con más opciones de pelo y rostro. Además, House Divided podremos unirnos al legendario general Klingon Martok.

La nueva actualización de Star Trek Online también incluye un evento de un mes de duración donde los jugadores podrán embarcarse en una misión espacial para equipos de hasta cinco personas y obtener la armadura "Red Angel" así como otros recursos. Después de diez años, el MMORPG de Star Trek sigue creciendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...