PS Plus Premium ampliará su catálogo de juegos clásicos con una de las entregas de Star Wars más queridas por los fans: Battlefront 2

Star Wars: Battlefront 2 (Pandemic)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los aspectos más atractivos de PS Plus recae en un modelo Premium que nos permite viajar al pasado a través de un catálogo cada vez más grande de juegos de PS1, PS2, PS3 y PSP. Si bien es cierto que la plataforma de PlayStation todavía está dando sus primeros pasos tras estrenarse el pasado junio, la marca nipona se encarga de vitaminar sus contenidos añadiendo un buen puñado de títulos cada mes.

Star Wars: Battlefront 2 (Pandemic)

No obstante, todavía queda mucho camino por recorrer, pues la plataforma todavía carece de algunos títulos icónicos para la comunidad. Por ello, es posible que muchos fans de Star Wars se emocionen al saber que PlayStation planea introducir Star Wars: Battlefront 2 en PS Plus Premium como uno de los tantos juegos que se lanzaron en PSP. Cabe destacar que esta versión hace referencia a la que lanzó el estudio de Pandemic allá por 2005, así que no se debe confundir con la entrega que desarrolló DICE una década después.

Esta noticia animará a muchos jugadores, pero cabe señalar que el juego todavía no se ha confirmado oficialmente como parte del catálogo de PS Plus Premium. Al fin y al cabo, resulta que a PlayStation se le ha escapado la noticia al publicar la ficha del juego en PS Store y, aunque no ha tardado en retirarla, medios como Gematsu se apresuraron a hacer una captura de pantalla de los aspectos que caracterizarán esta versión.

En este sentido, cabe destacar que la descripción de PlayStation habla de recuperar Star Wars: Battlefront 2 con novedades tales como mejoras en el renderizado, rebobinado, guardado rápido o filtros de vídeo personalizados. Además, se recuerda que el juego se adaptará a las particularidades de PS4 y PS5, así que no será compatible con los periféricos clásicos de PSP.

Más juegos de PS4 y PS5 en PS Plus

Nos mantendremos a la espera de saber si Star Wars: Battlefront 2 acaba siendo uno de los juegos que se incluyen en PS Plus Premium en diciembre, aunque existe la posibilidad de que PlayStation se reserve el lanzamiento para más adelante. Más allá de esto, aprovechamos para recordar que la compañía nipona ya ha desvelado la lista de títulos gratis para suscriptores de PS Plus Essential, con Mass Effect: Legendary Edition, Biomutant y más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.