¡Grandes ofertas en videojuegos de Star Wars! GOG tira la casa por la ventana

¡Grandes ofertas en videojuegos de Star Wars! GOG tira la casa por la ventana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico Star Wars: Battlefront se estrena en la tienda de los autores de The Witcher.


El 4 de mayo se celebra el día de Star Wars y como ya es tradición, la tienda GOG.com no ha querido perder la oportunidad de conmemorar el día con grandes ofertas en su catálogo de videojuegos de la serie Star Wars. No solo eso. La plataforma de los autores de la saga The Witcher acaba de dar la bienvenida a uno de los títulos más queridos por los apasionados a la Guerra de las Galaxias. Se trata del clásico Star Wars: Battlefront de Pandemic Studios, el épico juego de acción multijugador que enfrentaba a grandes ejércitos en una amplia variedad de escenarios.

"De la Batalla por Naboo a la Batalla de Endor, el modo Campaña Histórica del clásico Star Wars Battlefront (2004) te permite convertirte en un soldado de la República y el Imperio para que formes parte de épicas batallas por el control de toda la Galaxia", reza la descripción oficial de este añorado juego de acción multijugador.

Durante la próxima semana, los fans de Star Wars podrán disfrutar de grandes descuentos en GOG para títulos tan emblemáticos como Star Wars: Knights of the Old Republic o Jedi Outcast, que tienen un 65% de descuento, o bien optar por otras obras legendarias como el apasionante juego de carreras Star Wars Episode 1: Racer, que está disponible con un 40% de descuento. Las ofertas incluyen otros juegos como las aventuras de LEGO Star Wars, El Poder de la Fuerza, la mítica saga X-Wing o Rogue Squadron 3D. La ofertas estarán disponibles hasta el 9 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.