Con un 85 % de descuento, uno de los mejores juegos de acción RPG de Star Wars es una oportunidad irrechazable

Con un 85 % de descuento, uno de los mejores juegos de acción RPG de Star Wars es una oportunidad irrechazable

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Swjfo Screenshot Purge Trooper 16x9 Jpg Adapt Crop16x9 818p

Sabes de sobra que en 3DJuegos te informamos a menudo de las ofertas relacionadas con el mundo del videojuego que pueden interesarte, y hoy venimos a hablarte precisamente de un juego en concreto. Si has echado un ojo a la última promoción de Xbox, es posible que hayas descubierto un descuento del 85 % en el precio de uno de los mejores juegos de Star Wars de los últimos años.

Hablamos de Star Wars Jedi: Fallen Order, un título desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts que, lanzado originalmente para PC y consolas PlayStation y Xbox en noviembre de 2019, puedes encontrarlo ahora en la tienda digital de Xbox a 7,49 euros, en vez de los 49,99 que cuesta cuando no se encuentra rebajado (aunque está incluido en EA Play).

La oferta en Xbox estará disponible 12 días más

No solo puedes comprar la edición estándar a ese precio, sino que también se encuentra en oferta la edición Deluxe, que sale por 8,99 euros en vez de los 59,99 euros que nos piden habitualmente. Además, merece la pena decir que el juego está optimizado para Xbox Series X y S, y la promoción estará activa durante 12 días más, por lo que deberías darte prisa si quieres hacerte con él.

Si no conoces Star Wars Jedi: Fallen Order, déjame decirte que se trata de un juego de acción y aventura en tercera persona protagonizado por Cal Kestis, al que da vida el actor Cameron Monaghan. Con ciertos elementos RPG y distintos mundos abiertos con estructura propia de un metroidvania, ofrece todo un desafío a la hora de empuñar el sable láser, con un combate ágil y directo en el que es esencial tomarse en serio a casa enemigo.

Jedi

En este sentido, recuerda un poco a los juegos tipo Souls, aunque sin generar tanta frustración en ningún caso y aderezado por constantes guiños y detalles del universo de Star Wars que encantarán a los fans de la que es una de las franquicias de entretenimiento más populares de la historia. Te dejamos a continuación descripción oficial para que sepas más de su argumento:

"Ponte en la piel de un padawan Jedi que ha escapado a duras penas de la purga de la Orden 66 después del Episodio III: La venganza de los Sith. Para reconstruir la Orden Jedi, deberás reunir los fragmentos de tu pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la espada láser antes de que el Imperio y sus mortíferos inquisidores te alcancen".

La secuela llega en marzo

Jugar a Jedi: Fallen Order ahora es, además, la forma perfecta de esperar a Star Wars Jedi: Survivor, la secuela también desarrollada por Respawn Entertainment y publicada por EA que confirmó su estreno en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el día 17 de marzo de 2023, aunque puedes conocer toda la información conocida en nuestro artículo con todo lo que necesitas saber sobre el juego.

Respecto a lo que nos contará su narrativa, desde EA nos dice que Star Wars Jedi: Survivor comienza cinco años después de los eventos de Jedi: Fallen Order, cuando Cal debe mantenerse un paso por delante de la persecución incesante del Imperio al mismo tiempo que comienza a sentir el peso de ser uno de los últimos Jedis que quedan en la galaxia. Sin dejar de aprender nuevas habilidades y de desarrollar la conexión con la Fuerza, seguiremos acompañados por nuestro fiel compañero BD-1 y conoceremos a varios personajes más en nuestro viaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.