Ya disponibles para descargar gratis los tres juegos del PS Plus de enero, empezando 2023 con una aventura de Star Wars

Star Warsss
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez han caducado los incentivos del mes de diciembre, ya están disponibles los tres juegos del PS Plus Essential de enero de 2023 que se anunciaron la semana pasada, tras haber vuelto a sufrir una filtración en los días anteriores. Recuerda que el nivel Essential ofrece periódicamente títulos para PS4 y PS5 que podemos añadir a nuestra biblioteca y descargar gratuitamente mientras seamos miembros de la suscripción, y los elegidos para enero se podrán adquirir hasta el día 7 de febrero.

Star Wars Jedi: Fallen Order se podrá disfrutar dos meses antes del lanzamiento de su secuela

El título que más ha llamado la atención de los incluidos para este primer mes del año no es otro que Star Wars Jedi: Fallen Order, una aventura de acción de Respawn Entertainment y Electronic Arts que, poniéndonos en la piel de Cal Kestis, logró ser considerada como uno de los videojuegos de saga más recomendables de los últimos años. Si no lo has jugado, es el momento perfecto, ya que la secuela se estrena el próximo mes de marzo.

La tanda de juegos de PS Plus Essential también incluye Fallout 76, un RPG online de Bethesda que no fue bien recibido en sus primeras semanas por una serie de problemas que acusaba, pero ahora ofrece una experiencia algo más recomendable para los fans de la supervivencia posapocalíptica gracias a las constantes actualizaciones que ha recibido su yermo.

Falloutt

Por último, el toque independiente lo aporta Axiom Verge 2, un título para PS4 y PS5 desarrollado por Thomas Happ que es la precuela del trepidante videojuego de acción, plataformas y disparos que creó el mismo desarrollador en el pasado. Con un enfoque metroidvania que cambia de aires y de tono, es una forma de encarar el nuevo año desde una perspectiva diferente.

Axiom

Novedades de PS Plus Essential en enero

Además, recuerda que si pagas un nivel suscripción, tienes disponibles las novedades de PS Plus Extra y Premium de diciembre del año pasado, con una veintena de títulos diferentes dirigidos a PlayStation 4 y PlayStation 5 y habiéndose añadido ya WWE 2K22, que llegaba más tarde al catálogo del servicio, concretamente este martes 3 de enero de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.