Ya disponibles para descargar gratis los tres juegos del PS Plus de diciembre para PS4 y PS5

Mass
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mes más, PS Plus actualiza sus incentivos. De cara a las novedades de diciembre dirigidas a los usuarios de PS4 y PS5 que se anunciaron la semana pasada tras una filtración, los suscriptores del nivel Essential del servicio de PlayStation podrán acceder a la descarga gratuita de tres videojuegos desde este martes 6 de diciembre hasta el día 2 de enero.

El primero de ellos es Mass Effect: Legendary Edition, un recopilatorio de la trilogía clásica de una de las sagas RPG de ciencia ficción más reconocidas de la historia del medio. Los títulos de BioWare ofrecen numerosas horas de contenido, pero esta edición en concreto suma además varios extras y una mayor resolución y tasa de frames por segundo.

Los elegidos son Mass Effect Legendary Edition, Biomutant y Divine Knockout

Si no nos va tanto lo espacial, podemos poner los pies en el suelo con Biomutant, aunque no por ello hablamos de una aventura menos fantasiosa. La obra de Experiment101 generó mucho interés antes de su lanzamiento, que resultó finalmente menos sólido de lo esperado pero aun así convenció a algunos usuarios que disfrutaron de sus mecánicas de RPG de acción y su universo protagonizado por animales mutantes.

Biom

Por último, el elegido para acompañar a estos dos títulos es Divine Knockout, un juego de lucha entre dioses que nos invita a competir contra otros jugadores. Elige uno de los diez dioses jugables para arrojar rocas como Hércules o blandir el Mjölnir como Thor, infligiendo daño a los enemigos para hacerlos vulnerables y echarlos de la arena en duelos protagonizados por poderes sobrenaturales.

Novedades de diciembre de PS Plus Essential

Recuerda que, además de las novedades de PS Plus Essential, el servicio de suscripción de Sony se renovó este año con otros dos niveles más: Extra y Premium. A falta de conocer las novedades de diciembre para los distintos catálogos, merece la pena señalar que los clásicos del nivel más caro siguen actualizándose en Europa de cara a ofrecer las mejores versiones posibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.