Star Wars Jedi: Fallen Order ofrece gratis todos sus DLC exclusivos de reserva

Star Wars Jedi: Fallen Order ofrece gratis todos sus DLC exclusivos de reserva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn Entertainment da un impulso a su última creación regalando contenido extra y arreglando el modo foto.


Star Wars Jedi: Fallen Order acaba de lanzar un nuevo parche con importantes novedades para los fans de las aventuras de Cal Kestis y Bee-D-1. En él, Respawn Entertainment ha decidido regalar todos los incentivos de reserva del juego, a la vez que ha solucionado diversos problemas como el que planteaba el modo foto.

Lo más destacable de esta nueva actualización es la corrección de errores por parte del estudio

Este parche ya se encuentra disponible y ofrece dos empuñaduras para el sable láser junto con la opción de poder cambiar a naranja la luz de nuestra espada. También incluye una skin de Bee-D-1 y otra para la Mantis. No obstante, lo más destacable de esta nueva actualización es la corrección de errores por parte del estudio.

El reciente modo foto presentaba un bug que permitía hacer explotar misiles con el zoom, algo que ya no ocurrirá. Por suerte, también han arreglado otros fallos menores que afectaban a ciertos mapas del juego y han actualizado las traducciones de los textos en los distintos idiomas.

Imagen de Star Wars Jedi: Fallen Order


Star Wars Jedi: Fallen Order iba a ser un videojuego de disparos inicialmente. Por suerte, desde Respawn lograron cumplir su objetivo y ofrecer al público el videojuego que aclamaban de Star Wars. Tal ha sido su éxito, que la compañía ya está trabajando en su siguiente proyecto. Si quieres saber qué tal nos pareció Fallen Order, puedes consultar sus pros y sus contras en nuestro detallado análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.