Star Wars Jedi Fallen Order recibe una actualización gratis con mejoras en PS5 y Xbox Series

Star Wars Jedi Fallen Order recibe una actualización gratis con mejoras en PS5 y Xbox Series
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego mostrará ahora tuda su Fuerza y alcanzará los 60 frames por segundo en los sistemas de nueva generación.

Prácticamente sin avisar, Respawn Entertainment, estudio responsable de Star Wars Jedi: Fallen Order, ha publicado un parche que ya está disponible para mejorar el rendimiento del juego tanto en PS5 como en Xbox Series X|S. Basta con que arranquéis el título para que se descargue la actualización.

Star Wars Jedi: Fallen Order alcanza ahora 60 fps en las consolas de nueva generación

Entre las mejoras incluidas, detalladas en el blog de EA, destaca un incremento en el framerate de las tres consolas de nueva generación, alcanzando los 60 frames por segundo en todos ellos. Xbox Series X contará con dos modos gráficos. Uno en el que se apuesta por rendimiento e incluye resolución dinámica entre 1080p y 1440p, y un modo normal en el que la resolución dinámica transcurre de 1512p a 2160p con postprocesado a 4K.

Por su parte, en PS5 se ha deshabilitado la resolución dinámica, aunque ahora queda bloqueada en los 1200p por los entre 810p u 1080p que tenía hasta ahora, llegando con el postprocesado hasta 1440p. El juego forma parte del sello Lucasfilm Games que se ha estrenado recientemente.

Lanzado en noviembre de 2019, Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los videojuegos mejor valorados basados en el universo de la saga de ciencia ficción. Podéis conocer más detalle echando un ojo a nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.