Star Wars Jedi Fallen Order ya está disponible en PS5 y Xbox Series X|S por sorpresa y con mejora gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El action RPG de Respawn supera ya los 20 millones de jugadores desde su estreno.

Si tenéis Star Wars Jedi: Fallen Order en PS4 o Xbox One, sorpresa: ya podéis mejorar gratis el juego a sus versiones de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S. Y si no lo teníais ya, encontraréis su versión de nueva generación disponible en las tiendas. Sin aviso previo, y sin crear expectativas, Respawn Entertainment acaba de confirmar el estreno de su action RPG de Star Wars en la nueva generación de consolas. Un anuncio que sería más sorprendente, si el 11 de junio no fuera la fecha filtrada por los comercios hace ya más de dos semanas.

Pero eso no quita que más de uno se pueda emocionar al introducir el juego en su consola, y lanzarse a combatir como un verdadero jedi en su PS5 o Xbox Series. La versión de nueva generación de Star Wars Jedi: Fallen Order incorpora numerosas mejoras técnicas a la aventura. Como menciona Respawn, estas versiones utilizan texturas y assets de mayor resolución, además de permitir jugar a 4K con HDR y con la mejor calidad posible.

Todo ello con un rendimiento a 60 FPS, y con tiempos de carga reducidos, para que no temáis a la muerte en este action RPG de Star Wars con sabor a "Souls". Si sois de aquellos usuarios que tienen el juego original de PS4/Xbox One en formato físico, y poseen ahora una consola de nueva generación sin lector de discos, EA ofrece una opción para solicitar la mejora gratuita en formato digital con tan solo contactar a su servicio de soporte. Podéis consultar el proceso completo en su blog.

Más allá del anuncio "sorpresa" de la tarde, Respawn Entertainment confirma que Star Wars Jedi: Fallen Order supera ya los 20 millones de jugadores desde su estreno, entre todas sus versiones, suscripciones y plataformas. Si nunca lo llegasteis a jugar, u os acaban de entrar ganas de regresar a esta aventura, en 3DJuegos os ofrecemos un completo análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order en sus versiones anteriores con todos los detalles del juego.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...