¿Cuándo sale Star Wars Jedi: Fallen Order en PS5 y Xbox Series X|S? Las tiendas no se ponen de acuerdo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA no ha hecho anuncio oficial, pero hay baile de fechas en varias retailers: eso sí, llegaría en junio según sus datos.

Hace unas semanas se confirmó por fin, y después de muchos rumores, la versión para PS5 y Xbox Series X|S de Star Wars Jedi Fallen Order. El anuncio prometía un lanzamiento en verano, pero no se determinó una fecha exacta. Como suele ser habitual en estos casos, a las tiendas se le escapa antes de tiempo cuándo saldrá; aunque en esta ocasión hay algo de dudas, ya que nos llegan dos días diferentes: del mismo mes de junio, eso sí.

EA no ha hecho anuncio oficial todavía sobre la fecha de Jedi Fallen Order

Como han localizado desde Xbox Era, comercios brasileños como Submarino o Americanas tienen la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi Fallen Order en PS5 y Xbox Series X|S para el próximo 26 de junio; encajando con el "verano" que se dio como marco al hacer el anuncio oficial. Pero, en estas últimas semanas, otros retail alemanes y daneses marcan la fecha del 11 de junio como la indicada para la llegada de las aventuras de Cal Kestis.

Star Wars Jedi: Fallen Order

De momento, y como es habitual en estos casos, toca esperar a que desde EA se pronuncien con un anuncio oficial sobre su fecha de lanzamiento que no se ha producido por el momento. Pero si están de acuerdo en que llegará en junio, eso significa que no deberíamos tardar en conocer novedades al respecto.

El juego tendrá mejoras técnicas en las consolas de nueva generación, aunque también fueron parcos en detalles en este aspecto. Lo que sí aclararon es que si ya tenéis el juego, podéis actualizarlo a esta nueva versión de forma gratuita, siempre y cuando sea a la consola de la misma familia; ya sea PlayStation o Xbox. Tanto si lo jugasteis en su día, como si queréis saber más, echad un vistazo a nuestro análisis de Star Wars Jedi Fallen Order.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.