Estos son los modos de dificultad de Star Wars Jedi: Survivor con sus diferentes experiencias de juego

En función del tipo de jugador, Star Wars Jedi: Survivor propone una experiencia de juego diferente, sobre todo en su combate.

Star Wars Jedi Survivor
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin la espera de Star Wars Jedi: Survivor  ha terminado y ya lo tenemos entre nosotros descubrir cómo continúan las aventuras de Cal Kestis en su lucha contra el Imperio. Muchos nos subimos al carro ya en su día con Star Wars Jedi: Fallen Order, estando ansiosos por jugar a esta entrega. Sin embargo, una vez que iniciamos el juego, nos encontramos con diferentes modos de dificultad. ¿Y qué hacemos? ¿Hay cambios importantes? En la siguiente guía, te contamos todos los detalles al respecto. ¡Vamos!

Los modos de dificultad en Star Wars Jedi: Survivor

Encontramos cinco modos de dificultad en Star Wars Jedi: Survivor: Modo Historia, Padawan jedi, Caballero jedi, Maestro jedi y Gran maestro jedi. Si tan solo queréis elegir la dificultad para vuestra partida sin pensar en completar el juego al 100%, lo ideal es conocer lo que nos depara en cada uno:

  • Modo Historia: pensado para aquellos que quieran una aventura centrada en la historia con un nivel de desafío mínimo en los combates.
  • Padawan Jedi: es la dificultad pensada para las personas con poca experiencia en juegos de acción y no quieren combates exigentes.
  • Caballero Jedi: pensada para aquellos que quieran una aventura con cierto desafío en el combate. El tiempo de desvío, el daño recibido y la agresividad enemiga están en un término medio. Además, si nos atascamos en algún punto muy concreto, el juego redefine la dificultad de ese momento.
  • Maestro Jedi: cuenta con un nivel de combate razonablemente difícil. Se acerca más a la experiencia souls.
  • Gran Maestro Jedi: para aquellos que quieren una experiencia de combate exigente e intensa. La agresividad y el daño son máximos.
Star Wars Jedi Survivor

Con todo ello, cabe destacar que esta entrega, al igual que la primera, se caracteriza principalmente en sus diferentes dificultades por la cantidad de daño que recibimos. Eso en ocasiones puede ser frustrante para el jugador. Por ello, os recomendamos mirar nuestras recomendaciones antes de empezar Star Wars Jedi: Survivor sin spoilers. Nosotros recomendamos la dificultad de Caballero Jedi o Maestro Jedi para los que hayan jugado a la primera entrega.

Si con todo esto, todavía queréis más información sobre el juego, os recomiendo leer nuestro análisis de Star Wars Jedi: Survivor en el que te contamos muchos más detalles. Además, podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.