La opción para conseguir Star Wars Jedi: Survivor más barato es ahorrando 45 euros con este truco

Lo nuevo de La Guerra de las Galaxias es uno de los juegos estrella del servicio EA Play Pro.

Star Wars Jedi Survivor
22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cal Kestis está a punto de continuar la gran aventura que empezó con Star Wars Jedi: Fallen Order, pues quedan solo unas horas para que los jugadores de todo el mundo tengan acceso al esperadísimo Star Wars Jedi: Survivor. Como bien sabrás, el título de EA se distribuye para PC, PS5 y Xbox Series a precio completo, lo que equivale a unos 69,99 euros en su versión estándar y 89,99 euros en su Edición Deluxe. Pero, ¿y si te dijéramos que puedes jugar desde el primer día gastando sólo 14,99 euros?

Tal y como nos cuentan los compañeros de 3DJuegos PC, esto es posible gracias a una de las últimas iniciativas de EA Play, la aplicación de Electronic Arts que sirve como refugio para su catálogo de videojuegos. A través de su plan más completo, conocido con el nombre de EA Play Pro, los usuarios pueden acceder de forma ilimitada a la Edición Deluxe de Star Wars Jedi: Survivor a partir del 28 de abril, fecha de lanzamiento del juego. De este modo, y como bien explican en su web oficial, el equipo de EA no sólo te permite continuar la aventura de Cal Kestis, sino que además te invita a experimentar con todos los cosméticos adicionales que se incluyen en esta versión especial.

Ya te imaginarás por dónde van los tiros: si te suscribes a EA Play Pro por 14,99 euros, lo que equivale a su tasa mensual, podrás jugar a Star Wars Jedi: Survivor durante 30 días. A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para aprovechar esta oportunidad, aunque también es importante destacar que, si necesitas más tiempo para completar el título, necesitarás pagar un mes más de suscripción.

  1. Descarga e instala la aplicación EA App.
  2. Busca Star Wars Jedi: Survivor en el buscador y accede a su perfil en la tienda.
  3. Aquí saldrán dos opciones. Haz click en la que dice EA Play Pro.
  4. Selecciona el plan al que quieres suscribirte (en este caso, puedes optar por el plan mensual que cuesta 14,99 euros), accede a la plataforma de pago y listo.

Si bien es cierto que el plan básico de EA Play (disponible en Game Pass) incluye una prueba de 10 horas para disfrutar de los primeros compases de Star Wars Jedi: Survivor, está claro que la compañía estadounidense nos está brindando una gran oferta para terminar y/o completar el juego a través de su EA Play Pro. Cuando dejes de necesitar esta plataforma, recuerda que puedes cancelar la suscripción sin cargos adicionales.

Todo sobre Star Wars Jedi: Survivor

Si sigues al día la actualidad del videojuego ya sabrás que hemos publicado el análisis de Star Wars Jedi: Survivor en 3DJuegos con toda la información relacionada con este esperadísimo juego de La Guerra de las Galaxias. ¿Qué novedades incorpora? ¿Qué tal ha evolucionado el combate? ¿Y qué tal su historia? No dudes en echar un vistazo al artículo y a la video review para descubrir todo lo necesario sobre la gran aventura de Cal Kestis antes de su lanzamiento en todo el mundo. 

En 3DJuegos | Star Wars Jedi: Survivor recuperará a uno de los enemigos más míticos de Clone Wars y los jugadores deberían echarse a temblar.

En 3DJuegos | Estos son los juegos de Star Wars que están en desarrollo hasta la fecha.

En 3DJuegos |

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.