En EA están "encantados" con Star Wars Jedi Survivor, y tienen un buen motivo para estarlo

La compañía ha asegurado que sus jugadores ya se cuentan por millones y lo consideran un lanzamiento "muy fuerte".

Wars
23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En plena semana de informes financieros, algunas de las cosas más interesantes que nos dejan las distintas compañías de videojuegos tiene que ver con las reuniones con inversores más que con los documentos oficiales. En el caso de Electronic Arts, no conocemos una cifra de ventas específica de Star Wars Jedi: Survivor hasta ahora, pero estas charlas con los accionistas nos permiten saber cómo está rindiendo en su inicio.

El nuevo título de acción y aventura desarrollado por Respawn Entertainment llegó a las tiendas a finales del mes de abril para PC y consolas de nueva generación, y todo hace indicar que en EA están muy contentos con cómo está funcionando comercialmente en estos primeros días. Andrew Wilson, CEO de la empresa, ha asegurado que son millones los jugadores que se han unido a Cal Kestis y BD-1 en su rebelión contra el Imperio.

"En cuanto a Jedi [Survivor], estamos encantados. Tomamos la inteligente decisión de mover el título seis semanas para darle al equipo la oportunidad de llegar realmente a la calidad de juego que querían. Creo que estamos construyendo sobre el punto en el que estábamos con Jedi: Fallen Order, y realmente ha sido un lanzamiento muy fuerte para nosotros.
Es muy pronto todavía, creo que llevamos once días, y estamos en un tipo diferente de dinámica de mercado, pero os podría decir  que está avanzando muy fuerte superando nuestras expectativas y en comparación con Jedi: Fallen Order."
Star

Una buena evolución de la fórmula

Para profundizar en cómo ha sido nuestra experiencia con el nuevo título protagonizado por Cal Kestis, tienes disponible en 3DJuegos el análisis de Star Wars Jedi: Survivor que realizó Alejandro Pascual tras haber podido completar el título antes de su lanzamiento oficial, donde llega a la siguiente conclusión sobre el nivel que ofrece la aventura:

"Star Wars Jedi: Survivor es una buena evolución de la fórmula que estableció Jedi: Fallen Order, creando un juego más complejo y ambicioso con otros referentes del medio en los que se inspira claramente. Es casi como tener dos juegos en uno, porque puedes seguir la campaña principal, más lineal, o perderte en su mundo abierto lleno de misiones, desafíos, puzles y secretos que descubrir. Esta exploración y plataformeo está al mejor nivel que he visto en un videojuego del estilo, pero en la acción y el combate hay todavía mucho que pulir, pues el juego abarca demasiado y termina con un sistema que no siempre es preciso a los mandos.
El rendimiento y los bugs también merman la experiencia, sobre todo en el mundo abierto, pero es fácil terminar el juego con la satisfacción de haber vivido una gran aventura y que aún te queda mucho por descubrir".

En 3DJuegos | Estos son los juegos de Star Wars que están en desarrollo hasta la fecha

En 3DJuegos | Los juegos de Star Wars ordenados de peor a mejor

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.