Un jugador muere 1.200 veces contra un jefe de Star Wars: Jedi Survivor, tardando 29 horas en vencer

El streamer polaco H2P_Gucio ha vivido una experiencia de frustración y superación en el nuevo título de Respawn y EA.

Jedi
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya han pasado unos cuantos días desde el estreno de Star Wars Jedi: Survivor, la nueva aventura protagonizada por Cal Kestis que viene de la mano de Electronic Arts y con el desarrollo de Respawn Entertainment. Aunque el estudio sigue solucionando algunos problemas del lanzamiento, son muchos los jugadores que se lo están pasando, y esto incluye a numerosos creadores de contenidos.

La curiosa historia que te contamos hoy tiene que ver precisamente con uno de ellos. Y es que el streamer de Twitch H2P_Gucio nos ha dejado una experiencia de frustración y superación sin igual. Al polaco le ha llevado 29 horas y más de 1.200 intentos vencer en una batalla final del juego que es considerada como una de los más complicados en los niveles de dificultad más altos.

El jefe Cría de Oggdo, cuya recompensa al vencerlo ofrece un vínculo con Fallen Order (la primera parte de la franquicia), se une a Oggdo Bogdo en un combate de dos contra uno tremendamente exigente. Finalmente, 29 horas y 9 minutos después y tras 1.206 intentos, logró batir a su objetivo, y puedes ver el momento en el que lo logra a continuación:

Nuestra crítica de Star Wars Jedi: Survivor

De cara a profundizar en todo lo que ofrece la secuela de la saga de Respawn Entertainment, te recomendamos echarle un ojo al análisis de Star Wars Jedi: Survivor que realizó nuestro compañero Alejandro Pascual después de haber completado la nueva aventura de Cal Kestis para PC y consolas de nueva generación:

"Star Wars Jedi: Survivor es una buena evolución de la fórmula que estableció Jedi: Fallen Order, creando un juego más complejo y ambicioso con otros referentes del medio en los que se inspira claramente. Es casi como tener dos juegos en uno, porque puedes seguir la campaña principal, más lineal, o perderte en su mundo abierto lleno de misiones, desafíos, puzles y secretos que descubrir. Esta exploración y plataformeo está al mejor nivel que he visto en un videojuego del estilo, pero en la acción y el combate hay todavía mucho que pulir, pues el juego abarca demasiado y termina con un sistema que no siempre es preciso a los mandos.
El rendimiento y los bugs también merman la experiencia, sobre todo en el mundo abierto, pero es fácil terminar el juego con la satisfacción de haber vivido una gran aventura y que aún te queda mucho por descubrir".

En 3DJuegos | Los juegos de Star Wars ordenados de peor a mejor

En 3DJuegos | Estos son los juegos de Star Wars que están en desarrollo hasta la fecha

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.