Star Wars Jedi: Survivor sigue luchando para corregir sus errores con una nueva actualización, aunque todavía tiene trabajo por delante

Respawn y EA siguen investigando errores notificados por la comunidad tales como problemas de rendimiento o bugs.

Star Wars Jedi: Survivor (Respawn Entertainment, EA)
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien es cierto que Cal Kestis protagonizó parte del mes de abril con el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor, no son pocos los usuarios que han criticado el rendimiento del juego en PC. Los responsables de la entrega son conscientes de que la versión final del título no estaba a la altura de lo esperado, y es por ello que no han tardado en ponerse manos a la obra para solucionar los problemas a golpe de actualización.

En esta ocasión, EA anuncia el cuarto parche de Star Wars Jedi: Survivor, disponible para usuarios de PS5 y Xbox Series a partir de hoy mismo. Tal y como se detalla en las notas de la actualización, los desarrolladores se han centrado en la corrección de errores, la mejora de textos y la resolución de crasheos de diversa índole. Los jugadores de PC, que recibirán estas modificaciones en algún momento de esta semana, también verán un rendimiento más acorde a lo esperado.

Pero aquí no termina el trabajo del equipo de desarrollo. En la web de EA, donde se concretan los detalles relativos al parche, también se destacan algunos de los problemas que se abordarán en actualizaciones futuras. En este sentido, los usuarios de ordenador verán todavía más mejoras en lo referente al rendimiento del juego y se espera solucionar algunos bugs notificados por la comunidad de jugadores.

EA ya está investigando un bug que hace desaparecer objetos

Star Wars Jedi: Survivor ha recibido críticas especialmente por el rendimiento presentado en PC, pero los jugadores también han sido testigos de la aparición de bugs bastante molestos. Aquí nos referimos especialmente a un error que hace desaparecer los objetos obtenidos con la reserva y la edición Deluxe del título, aunque EA ya está investigando las causas de este fallo para solucionarlo lo antes posible.

En 3DJuegos | Los juegos de Star Wars ordenados de peor a mejor.

En 3DJuegos | Estos son los juegos de Star Wars que están en desarrollo hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.