Nadie esperaba que este jefe de Star Wars Jedi: Survivor fuera una amenaza, pero resulta que ha podido matar a 489 jugadores

Aunque tratamos con datos compartidos por la misma EA, te recomendamos no entrar en esta noticia si deseas una experiencia totalmente limpia

Star Wars Jedi: Survivor (Respawn Entertainment, EA)
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha pasado más de un mes desde que Star Wars Jedi: Survivor llegó al mercado, así que no son pocos los usuarios que ya han completado la aventura de Cal Kestis por las estrellas. De hecho, el título de Respawn Entertainment y EA nos ha dejado anécdotas tales como un jugador que tardó un total de 29 horas en vencer a uno de los jefes de la entrega. Y ahora, la distribuidora del juego ha decidido compartir datos de juego con conclusiones bastante peculiares.

En este artículo hablamos de una simpática sorpresa en Star Wars Jedi: Survivor que ha encantado a un buen puñado de usuarios. Así que, si deseas tener una experiencia totalmente limpia y toparte con este detalle de primera mano, te recomendamos abandonar la lectura.

Como puedes ver en el tuit insertado justo encima de estas líneas, EA ha compartido algunas curiosidades sobre la comunidad de jugadores de Star Wars Jedi: Survivor. Aquí se desvela que el color más popular de la espada láser es el blanco, que poco más de la mitad de usuarios ha terminado la campaña en el modo 'Caballero Jedi' y que, de forma inesperada, Rick, el Técnico de Puertas, es una amenaza más seria de lo que pensábamos.

Por poner un poco de contexto, Rick es un jefe de broma al que puedes vencer con unos pocos golpes. La comunidad le pilló cariño por su entusiasmo e iniciativa a la hora de enfrentarse a Cal Kestis (aunque también aprovecha la batalla para solicitar un ascenso a sus superiores) y la mayoría pasó por esta batalla de forma muy rápida, pero los datos de EA desvelan que el Técnico de Puertas ha podido contra 489 jugadores. Como puedes imaginar, esta cifra está muy lejos de las muertes cosechadas por Rancor, uno de los bosses más desafiantes y responsable de la caída de 9.019.384 usuarios.

¿Qué nos pareció Star Wars Jedi: Survivor?

Dejando a un lado las hazañas de Rick, el Técnico de Puertas, cabe recordar que Respawn y EA han firmado un juego tan espectacular como ambicioso. Así es como lo hemos descrito en nuestro análisis de Star Wars Jedi: Survivor, donde también comentamos que "es una buena evolución de la fórmula que estableció Jedi: Fallen Order, creando un juego más complejo y ambicioso con otros referentes del medio en los que se inspira claramente".

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

En 3DJuegos | Estos son los juegos de Star Wars que están en desarrollo hasta la fecha

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.