¿Qué juegos tuvieron más impacto en The Game Awards 2022? Estos son los tráileres más populares de la noche

Star Wars
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Transcurridos unos días desde la celebración de The Game Awards 2022, es un buen momento para analizar lo que nos dejó la gala organizada y presentada por Geoff Keighley. Más allá de los premios a los mejores juegos del año, el evento volvió a ofrecer multitud de anuncios y tráileres de juegos que están por llegar al mercado, por lo que resulta interesante ver cuáles de ellos han generado más interés.

El tráiler de Star Wars Jedi: Survivor fue el más popular

El conocido analista Benji Sales ha llevado a cabo el trabajo de recopilar los tráileres más vistos de la gala durante su primer día disponibles en plataformas de vídeo como YouTube, y ha organizado los títulos que más reproducciones generaron en las primeras 24 horas desde la celebración de la gala, contabilizando no solo las visualizaciones de los tráileres oficiales, sino las de todos los canales que tengan más de 30.000 reproducciones, excluyendo reacciones de creadores de contenido.

Cumpliendo estos requisitos, vemos que el juego que generó más impacto en cuanto a visualizaciones de su tráiler en las primeras 24 horas fue Star Wars Jedi: Survivor, el título de Respawn y Electronic Arts que se acercó a los 5 millones de visualizaciones durante ese periodo. A fecha de hoy, solo el tráiler oficial ha superado esa cifra, pero insistimos en que nos referimos al impacto durante el primer día.

Te dejamos a continuación la lista de tráileres más vistos de The Game Awards en sus primeras 24 horas disponibles, con juegos como Hades 2 y Armored Core VI completando el podio.

Tráileres más vistos de TGA 2022 en su primer día

  • Star Wars Jedi: Survivor - más de 4,9 millones de reproducciones
  • Hades II - más de 2,4 millones de reproducciones
  • Armored Core VI - más de 2,2 millones de reproducciones
  • Suicide Squad: Kill the Justice League - más de 2,1 millones de reproducciones
  • DS2: Death Stranding 2 - más de 1,9 millones de reproducciones
  • Cyberpunk 2077: Phantom Liberty - más de 1,6 millones de reproducciones
  • Diablo IV - más de 1,5 millones de reproducciones
  • Tekken 8 - más de 1,4 millones de reproducciones
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.