Star Wars Jedi: Survivor ya tendría fecha de lanzamiento por culpa de un despiste de Steam y confirma su participación en The Game Awards 2022 con un gameplay

Star Wars Jedi: Survivor (Respawn, EA)
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas las miradas están puestas en la inminente celebración de los The Game Awards 2022, y compañías como EA no dudan en jugar al misterio a través de pistas relacionadas con el esperado Star Wars Jedi: Survivor. Un insider de la industria ya decía que veríamos a Cal Kestis en la gala de Geoff Keighley mediante un nuevo tráiler, pero ahora se ha filtrado la posible fecha de lanzamiento por culpa de un despiste de Steam.

Porque, tal y como señala inicialmente el usuario Turbostrider27 en Reddit, la página de Steam dedicada a Star Wars Jedi: Survivor ha actualizado su fecha de lanzamiento al 15 de marzo de 2023. No obstante, desde Insider Gaming han compartido una captura en la que se lee que el título de Respawn y EA estará disponible a partir del día 16 de marzo. Steam se ha apresurado a corregir el error y, por lo tanto, no tenemos manera de saber cuál era la fecha correcta, aunque la imagen aportada por Insider Gaming da más fuerza a su argumento.

Star Wars Jedi: Survivor ha confirmado su participación en The Game Awards 2022

Tal y como hemos comentado al inicio de la noticia, EA ha estado elevando las expectativas de los jugadores con pistas que nos preparaban para una posible presentación durante los The Game Awards 2022. Sin embargo, ahora ha decidido aclarar toda duda con un tuit en el que confirma oficialmente su participación en el evento con un gameplay, por lo que ya podemos apuntar Star Wars Jedi: Survivor como uno de los juegos que estarán presentes en la conferencia de Geoff Keighley.

De este modo, tan solo debemos esperar unos pocos días para volver a ver a Cal Kestis en acción. Al fin y al cabo, los The Game Awards 2022 se llevarán a cabo la madrugada del 8 al 9 de diciembre, a la 1:30 (hora peninsular española), y promete enseñar entre 30 y 40 juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.