Videojuegos de Star Wars de oferta en PC y consolas, con 7 recomendaciones para añadir a tu colección

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars, y las tiendas digitales lo celebran por adelantado con descuentos.

Llevamos una temporada hablando del buen momento que vive la marca Star Wars en el mundo del videojuego con hasta 8 juegos de Star Wars anunciados a día de hoy, sin olvidar también el inminente estreno de la esperadísima serie de Obi Wan en Disney +. Un escenario perfecto para celebrar el 4 de mayo el ya tradicional Día de Star Wars, con unos próximos días en los se esperan novedades relacionadas con el universo de La Guerra de las Galaxias.

Anticipándose a esta vorágine informativa, las principales tiendas digitales han lanzado sus también habituales ofertas por el Día de Star Wars en PC y consolas, así que en 3DJuegos te vamos a presentar una lista de 7 videojuegos de La Guerra de las Galaxias que no deberían faltar en tu colección; menos al precio al que se encuentran. La buena noticia es que hay dónde elegir tanto en Steam, Gog y Epic Games Store, como en la eShop de Nintendo, o las tiendas de Xbox y PlayStation.

Mejores ofertas de Star Wars


Imagen de Star Wars: Knights of the Old Republic

STAR WARS: Knights of the Old Republic: uno de los mejores videojuegos basados en el universo de George Lucas, y también una de las grandes aventuras de rol de la historia. El legendario KOTOR volverá a la vida con un ansiado remake del que apenas se tienen noticias, pero para amenizar la espera, puedes disfrutar de este RPG legendario de BioWare en PC y consolas a un precio bajísimo

Star Wars Jedi: Fallen Order: la fantástica aventura de acción protagonizada por Cal Kestis a un precio irresistible. Si todavía no has disfrutado de este videojuego desarrollado por Respawn, autores de Titanfall, esta es la oportunidad perfecta para enfrentarte al Imperio en la piel de un joven aprendiz de Jedi con mucho que contar.

Star Wars Episode 1: Racer: si te gustan los juegos de velocidad extrema este clásico de La Guerra de las Galaxias está hecho para ti. Inspirado en uno de las mejores escenas de La Amenaza Fantasma, este juego de carreras nos pone a los mandos de veloces vainas de competición a través de una gran variedad de circuitos ambientados en diversos mundos de Star Wars. A pesar de los años, es un juego que se sigue disfrutando hoy en día.

Star Wars: Knights of the Old Republic

Star Wars Squadrons: desde la cabina de varias de las naves más icónicas de Star Wars, este videojuego de acción espacial recupera la esencia de los legendarios simuladores X-Wing para enfrentarnos a una serie de combates entre Imperio y Rebeldes, siempre con una vista en primera persona, desde el interior de las naves. Compatible con la realidad virtual en PC y PlayStation, es otro juego que merece la pena probar.

Super Star Wars: otro de los grandes clásicos de Star Wars, lanzado originalmente en Super Nintendo. Esta versión de PlayStation 4, también presente en PS Vita, incorpora algunas características adicionales para adaptar el clásico a los nuevos tiempos, aunque su esencia de juego se mantiene invariable.

Star Wars Empire at War: si te gusta la estrategia en tiempo real, aquí tienes uno de los mejores exponentes del género con temática de La Guerra de las Galaxias. Desarrollado por un equipo formado por ex veteranos tras Command & Conquer, Empire at War nos da la oportunidad de comandar grandes ejércitos en batallas terrestres, y también espaciales, reviviendo algunos de los combates más legendarios de la saga.

Star Wars Jedi Knight Collection: este pack reúne la serie de aventuras de acción Jedi Knight, que incluye capítulos tan recordados como Jedi Knight 2 o Jedi Academy. Estos clásicos de la acción nos dan libertad para seguir la senda del Jedi o bien caer en el lado oscuro, aprendiendo habilidades propias de los Sith. Algunos de estos clásicos están también disponibles en consolas, igualmente de oferta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.