¿Vuelve KOTOR? El remake del mítico juego de Star Wars puede estar más cerca que nunca

¿Vuelve KOTOR? El remake del mítico juego de Star Wars puede estar más cerca que nunca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts retomaría el testigo del recordado Caballeros de la Antigua República.


Star Wars: Caballeros de la Antigua República, también conocido como KOTOR por su título en inglés, ha sido uno de los juegos que más ha calado entre los fans de Star Wars. Su historia y el desarrollo del personaje acorde con las decisiones del jugador marcaron un antes y un después en el desarrollo de videojuegos.

Hace justo un año, os hablamos sobre un intento fallido de BioWare por llevar a cabo una tercera entrega de Caballeros de la Antigua República, pero por desgracia, no hubo suerte. Ahora, con el auge de la franquicia gracias a la última obra de Respawn, Star Wars Jedi: Fallen Order, es posible que el remake de esta aventura de PC, Xbox y dispositivos móviles esté más cerca que nunca.

Electronic Arts añadiría elementos de la segunda entrega para ofrecer un producto más actual

Y así lo afirman desde la web Cinelix, responsables de la filtración de la nueva serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor como protagonista, que resultó ser cierta. La información proviene de dos fuentes distintas y, mientras que una afirma que veríamos un remake fiel al original, la segunda recalca que Electronic Arts añadiría elementos de la segunda entrega para ofrecer un producto más actual.

Imagen de Star Wars: Knights of the Old Republic


Además, según concluye el artículo, Electronic Arts tiene más proyectos de Star Wars en desarrollo, como la esperada secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego ligado a Project Luminous y otro proyecto relacionado con Nintendo Switch.

¿Quieres saber por qué KOTOR es un clásico para los jugadores de Star Wars? Te lo contamos en nuestro Memorias Retro sobre Caballeros de la Antigua República.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.