Algo malo está pasando con el remake de Star Wars: KOTOR, ni siquiera el CEO de la compañía se atreve a contestar a las preguntas

A Lars Wingefors le han preguntado por el título desarrollado por Saber Interactive y no ha querido hacer comentarios al respecto

Star Wars KOTOR
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el anterior PlayStation Showcase de 2021 hubo un anuncio que emocionó a miles de fans, y ese fue la presentación de Star Wars: KOTOR Remake. A día de hoy apenas tenemos novedades, solo que hubo tantos problemas en su desarrollo que Aspyr dejó de producirlo para que Saber Interactive se pusiera manos a la obra. Desde esa noticia han pasado muchos meses y los fans están comenzando a pensar que algo malo está ocurriendo.

En este sentido, las últimas palabras de Lars Wingefors, CEO de Embracer Group, no son muy alentadoras ya que invitan más al pesimismo que al optimismo. Según ha recogido el periodista Stephen Totilo, de Axios, un inversor le ha preguntado al directivo de la compañía lo siguiente: "¿Podría aclarar el estado actual de la nueva versión de Star Wars Knights of the Old Republic con respecto a su estado de desarrollo y en qué forma se encuentra?", cuestiona en una conferencia de los resultados financieros del último trimestre del año fiscal 2022.

La respuesta de Wingefors ha sido la siguiente: "Mi pregunta favorita. (Pausa) No tengo más comentarios". Así ha sido la secuencia, pero en realidad el CEO de Embracer iba a explayarse más en su explicación: "No quiero…", pero justo en ese momento el intermediario de relaciones con los inversores le ha cortado por completo y no se han sabido más detalles.

Rumores sobre que nunca se lanzará Star Wars: KOTOR

Jeff Grubb, insider de la industria, señaló hace algunos días que él considera que el título nunca se lanzará. Es más, cree que el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo llegaría antes, y particularmente este título se ha reiniciado por completo y se encuentra en fase de concepción. A pesar de ello, no se conocen más aspectos sobre el estado de este obra, pero esto no deja de ser un rumor. Lo ideal es seguir esperando a que se presenten novedades en un evento, o que sea la propia Embracer Group la que comparta más información próximamente.

En 3DJuegos | Estos son los juegos de Star Wars que están en desarrollo hasta la fecha

En 3DJuegos | Star Wars tiene un enorme agujero de guion desde hace 20 años y todavía nadie lo ha arreglado

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.