Más datos sobre Star Wars: KOTOR Remake: posible fecha de salida y el cambio de estudio, según Bloomberg

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ni Sony ni Lucasfilm estaban satisfechas con el progreso que estaba realizando Aspyr.

No es ningún secreto que desde que se anunció KOTOR Remake en el PlayStation Showcase del año pasado, el desarrollo del título no ha sido como Aspyr lo esperaba. Ahora una nueva información proveniente de Jason Schreier confirmaría que el título ha cambiado de estudio y ya tiene una ventana de lanzamiento fijada.

Star Wars: KOTOR Remake llegará como mínimo en 2024, según Bloomberg

Según Bloomberg, el remake de KOTOR ha pasado a manos de Saber Intercative de Europa debido a que el progreso en el desarrollo que estaba realizando Aspyr no había dejado satisfechos ni a Lucasfilm ni a Sony. En cuanto a la posible fecha de salida, Jason Schreier señala que su fuente le ha afirmado que tardará al menos dos años, es decir, como muy pronto lo tendríamos a mediados de 2024.

Embracer Group señaló en su informe el pasado jueves que el título parecía que había cambiado de manos: "Uno de los proyectos triple A del grupo ha pasado a otro estudio dentro de Embracer. Se ha hecho para asegurar el nivel de calidad que se necesita. No esperamos ningún retraso por esta transición".

El título llevaba tres años de desarrollo y tras acabar una demo jugable se habrían despedido al director de arte y al director de diseño. Fue por ello que se retrasó indefinidamente. Aun así ya nos dijeron que el remake de KOTOR iba a ser todo un "éxito en ventas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.