Star Wars Outlaws revela multitud de detalles ilusionantes sobre la jugabilidad y el tamaño de los planetas

El director creativo del juego ha destacado que cada planeta equivale a dos o tres zonas del mapa de Assassin's Creed Odissey

Star Wars
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora mismo uno de los juegos que más promete de cara a 2024 es Star Wars Outlaws, un título desarrollado por Massive Entertainment. Busca ser un mundo abierto de acción y aventura que nos desafía a convertirnos en la forajida más buscada de la galaxia. Ubisoft confirmó hace un mes que los jugadores se quedarán asombrados por la gran cantidad de detalles. Sin embargo, hoy hay información adicional que debemos conocer.

Tal y como ha informado el medio MP1ST, el último número de la revista EDGE ha revelado nuevos detalles sobre Star Wars Outlaws relacionados con la jugabilidad, el tamaño de los planetas y más elementos. Uno de los aspectos más importantes es que Massive Enterteinment ha diseñado el título para que enfoquemos los combates con plena libertad. También señalan que el sistema de reputación nos dará la oportunidad de acceder a misiones exclusivas, lo que permitirá desbloquear zonas bloqueadas.

Se detalla también que si rechazamos formar parte de una facción, esta enviará cazarrecompensas a por ti. Se ha aclarado que los jugadores no podrán volar por encima del planeta, habrá zonas de aterrizaje y despegue de manera predeterminada. De hecho, cada planeta equivale a dos o tres zonas del mapa de Assassin's Creed Odissey, y todas las localizaciones están diseñadas a mano y no de manera procedural.

Más detalles de Star Wars Outlaws

También se ha confirmado que Nix, la criatura que acompaña a la protagonista, puede atacar, distraer a los enemigos y activar botones. Es una mezcla de Elizabeth de BioShock Infinite o BD-1 de Star Wars Jedi Survivor. Los desarrolladores han creado la nave Trailblazer de Vass inspirándose en los juguetes de los 70, y se hizo para ser "muy simple".  Por último, recalcar que este título llegará en 2024 para PC, PS5 y Xbox Series X|S.

En 3DJuegos | Por qué el videojuego Star Wars Outlaws se desarrolla en el mejor momento posible de la cronología de La Guerra de las Galaxias

En 3DJuegos | Estos son todos los juegos de Star Wars que están en desarrollo a día de hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.