Ubisoft no pisa el freno y su nuevo mundo abierto de Star Wars llegaría antes de lo esperado. Un nuevo informe acota la ventana de estreno de Outlaws

En total, y según Tom Henderson, los galos tienen hasta 8 juegos de aquí a 2026, con hasta 4 Assassin's Creed programados

Imagen de Star Wars Outlaws (Massive Entertainment)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el lanzamiento de Assassin's Creed Mirage, Ubisoft buscó revitalizar la franquicia de los asesinos y reconducir su futuro apostando por lo que pueda triunfar. El gigante europeo tiene alrededor de diez juegos en desarrollo para los próximos años, incluyendo el muy esperado Star Wars Outlaws, el primer juego de Star Wars de Ubisoft que podría no estar muy lejos. Aunque no hay una fecha de lanzamiento confirmada, un reciente informe sobre la situación interna de la compañía ha revelado las ventanas de lanzamiento de ocho de sus juegos, dos de ellos salen este 2024.

A pesar de que el primer avance de Outlaws fue presentado hace menos de un año, en junio de 2023, su lanzamiento podría no estar muy lejos. Según un informe escrito por el periodista e insider Tom Henderson, titulado "Inside Ubisoft", el juego Star Wars Outlaws se lanzará durante la primera mitad de 2024.

El juego de mundo abierto desarrollado por Massive Entertainment no tenía hasta ahora una fecha o ventana de lanzamiento confirmada, aunque varios rumores sugerían un lanzamiento a finales de 2024, a menos que surgieran complicaciones. Si esto es cierto, podríamos estar jugando a Outlaws, la aventura de cazarrecompensas de Ubisoft Massive, en algún momento entre febrero y junio de 2024. Sin embargo, es mejor ser cautelosos hasta que haya una confirmación oficial por parte de Ubisoft.

¿Cómo quedaría el calendario de lanzamientos de Ubisoft?

Además del posible lanzamiento cercano de Star Wars Outlaws, el informe de Henderson arroja luz sobre varios otros juegos de Ubisoft. Aparte de la colaboración con Lucasfilms, el siguiente detalle más notable del informe es la presencia de un segundo juego de Ubisoft en 2024: Assassin's Creed Codename Red. Según Insider Gaming, este juego ambientado en Japón se lanzaría en la segunda mitad del año, compartiendo el 2024 con otras dos franquicias importantes de la empresa.

Además de estos dos lanzamientos, que aún no están confirmados y cuyas fechas podrían cambiar según las necesidades de Ubisoft, también se mencionan otras posibles fechas de lanzamiento:

  • Nuevo Ghost Recon (Project Over). Se lanzaría en 2025 o 2026 y estaría ambientado en la ficticia Guerra de Naiman.
  • Project Maverick, el Far Cry multijugador, se lanzaría en 2025.
  • Project Blackbird, la nueva entrega numerada de la saga, para 2025-2026.
  • Assassin's Creed Hexe e Invictus también para ese mismo periodo.
  • El remake de Splinter Cell también está previsto para este periodo de dos años.

¿Y qué pasa con el remake de Black Flag? La posible nueva versión de Assassin's Creed IV, uno de los títulos más queridos por los fans, ha sido objeto de rumores en las últimas semanas. Los rumores apuntan en varias direcciones, y Henderson sólo menciona este remake como una posibilidad, sin confirmar nada al respecto.

En 3DJuegos | En qué orden jugar a Assassin's Creed: Entérate bien de su historia con la cronología completa de la saga

En 3DJuegos | ¿Por qué ahora hay tan pocos grandes videojuegos de sigilo?

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.