EA Motive reaviva los rumores sobre Star Wars Maverick y su anuncio podría tener lugar muy pronto

EA Motive reaviva los rumores sobre Star Wars Maverick y su anuncio podría tener lugar muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diversas fuentes aseguran que la compañía anunciará su proyecto relacionado con Star Wars.

El pasado mes de marzo se filtró en la base de datos de PlayStation Network un juego misterioso llamado Star Wars Project Maverick. Tras esto, el conocido periodista de Kotaku, Jason Schreier aseguró que se trataba de uno de los proyectos de EA Motive de los que hablamos en febrero.

Los rumores sobre este juego han vuelto a reavivarse ahora, ya que EA Motive ha anunciado su llegada a las redes sociales para compartir su trabajo. Jeff Grubb, editor de VentureBeat, se apresuró a contestar la primera publicación de EA Motive con un gif animado de la película Top-Gun Maverick.

Suena el 2 de junio como posible fecha para el anuncio

Además, el periodista Jordan Maison aprovechó la ocasión para recordarnos que EA Motive estaba trabajando en un proyecto de Star Wars, y posteriormente añadió que deberíamos estar atentos la próxima semana. Jason Schreier también se ha vuelto a pronunciar sobre el tema afirmando que el estudio anunciará su juego relacionado con Star Wars.

Todo parece estar alineándose hacia el próximo día 2 de junio, pues en la lista actualizada de juegos que se anunciarán en verano de Jeff Grubb, se menciona ahora a Mel Gibson como referencia a la película Maverick de 1994 en la que el conocido actor interpreta a Bret Maverick. El estudio no se ha pronunciado todavía al respecto, pero es muy probable que lo haga durante los próximos días.

A principios de mes celebramos por todo lo alto el Star Wars Day recopilando 9 de los mejores videojuegos de Star Wars que calificamos de imprescindibles para sus fans. ¿Se unirá el proyecto Maverick a ellos?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.