Para jugar a Star Wars Squadrons y sentirse un auténtico piloto un fan crea este curioso accesorio artesanal

Para jugar a Star Wars Squadrons y sentirse un auténtico piloto un fan crea este curioso accesorio artesanal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras verlo, seguramente más de una empresa de periféricos se lance a diseñar algo similar.

El ingenio es una de las virtudes más importantes de la vida. Y es un concepto también muy aplicable al mundo de los videojuegos. A lo largo de la historia del sector hemos visto todo tipo de accesorios y complementos; algunos de los más surrealistas. Otros, divertidos, originales y prácticos. En este último lado encontramos este periférico artesanal creado para jugar a Star Wars Squadrons, el último videojuego basado en la popular licencia.

Como vemos en la cuenta de Twitter de Media Markt Games, esta obra de artesanía está pensada al milímetro para hacernos creer que estamos llevando las riendas de una nave del juego, sin necesidad de coger el mando con la mano. La palanca se adapta a los joysticks para su movimiento, y el gatillo para disparar a los enemigos hace lo propio con el DualShock 4. Un auténtica fantasía.

La pena es que no parece que se vaya a comercializar, y solamente vaya a quedar más bien como una sencilla y simpática curiosidad. Desde luego, es una forma muy barata de incrementar el componente inmersivo que ya de por sí tiene el juego desarrollado por Motive. Y sin necesidad de cascos VR.

Podéis saber qué nos ha parecido el juego en nuestro análisis de Star Wars Squadrons, aunque lo cierto es que no hemos podido jugarlo con este accesorio y eso podría haber mejorado, todavía más, la experiencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...