Empieza el registro para la beta de Star Wars: The Old Republic

Empieza el registro para la beta de Star Wars: The Old Republic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las invitaciones empezarán a enviarse muy pronto.

Bioware ha confirmado que en breve empezarán a enviar las invitaciones para que usuarios de todo el mundo tengan la oportunidad de participar en la fase de pruebas beta del ambicioso Star Wars: The Old Republic.

“Empezaremos a seleccionar a los testadores de Star Wars: The Old Republic de nuestra comunidad basándonos en distintos aspectos como las especificaciones del sistema en el que se jugará, la edad y la región”, se explica a través de la web. Además, indican que no todo el mundo tendrá acceso porque “el programa de testeo requiere de un feedback con la comunidad, por lo que tú debes ser una persona activa en la misma para poder participar” en esta fase de pruebas.

Por otro lado, Bioware ha confirmado que la beta está limitada a mayores de 18 años y que esta se irá ampliando progresivamente, enfocándose al principio en pequeños grupos para después expandirlos.

Para estar entre los elegidos, tenéis que registraros en la web oficial del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.