Star Wars: The Old Republic concreta las restricciones para sus jugadores F2P

Star Wars: The Old Republic concreta las restricciones para sus jugadores F2P
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrán disfrutar de prácticamente todos los contenidos del juego, pero de forma limitada.

El equipo de BioWare ha detallado las restricciones con las que se encontrarán los usuarios de Star Wars: The Old Republic que decidan disfrutar de este MMORPG de forma gratuita cuando dé el salto al modelo free-to-play antes de finales de año.

Huelga destacar que los contenidos relacionados con la historia principal de cada personaje estarán disponibles para todos los jugadores sin limitaciones de ningún tipo, si bien es cierto los usuarios de pago contarán con un inventario más amplio y ciertos privilegios como la posibilidad de usar el Viaje Rápido cada menos tiempo, o volver instantáneamente a la estación espacial de su facción.

Los usuarios que no abonen la suscripción mensual también se encontrarán con serias limitaciones en lo que respecta a los contenidos de alto nivel de The Old Republic, empezando por la imposibilidad de disputar más de tres Flashpoints, misiones espaciales o batallas Warzones a la semana. En este caso, deberán comprar pases semanales para disfrutar de forma ilimitada de estos contenidos durante sietes días.

De igual modo, si no pagamos la suscripción mensual tampoco podremos participar en las misiones Operation, lo que implica perderse uno de los mayores atractivos del juego a nivel alto. Además, la mayoría de objetos de mayor calidad –morados- solo se podrán equipar si hemos comprado previamente una licencia.

BioWare todavía no ha concretado cuándo se dará el salto al modelo de negocio free-to-play con The Old Republic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.