El juego de Star Wars de Ubisoft sigue vivo: aunque no hay nuevos detalles, el equipo rompe su largo silencio preparando las primeras pruebas internas con jugadores

Juego de Star Wars (Ubisoft)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En enero de 2021, muchos fans de Star Wars se emocionaron al saber que Ubisoft Massive trabajaba en un juego situado en el universo creado por George Lucas. Desde entonces, sus responsables no han compartido más detalles de la experiencia más allá de que apostará por una aventura narrativa de mundo abierto, y ahora han decidido romper ligeramente su silencio anunciando que ya buscan playtesters para llevar a cabo las primeras pruebas internas.

Sabemos esta novedad gracias a la cuenta de Twitter de Massive Entertainment, donde los responsables del proyecto anuncian que su siguiente paso en el desarrollo pasa por escuchar las opiniones y comentarios de los usuarios seleccionados. Aquí, se comparte una página web en la que los jugadores pueden inscribirse para convertirse en testers del juego de Star Wars, pero hay un gran ‘pero’ que descarta a gran parte de la comunidad.

Hablamos de la necesidad de vivir cerca de Malmö, una ciudad ubicada en Suecia. Según leemos en la respuesta enviada a un usuario de Twitter, Massive llevará a cabo una prueba física en la que se requiere que los implicados visiten presencialmente el estudio. Dejando esto a un lado, ahora podemos estar tranquilos de que el desarrollo va bien y, por lo tanto, el equipo solo necesita más tiempo antes de mostrar una imagen más completa al público.

¿Qué más sabemos del juego de Star Wars de Ubisoft?

Como ya hemos dicho anteriormente, todavía hay muchas incógnitas alrededor del título que preparan desde Massive, pues no tenemos nombre oficial, plataformas ni fecha de lanzamiento confirmados. Sin embargo, esta colaboración entre LucasFilm Games y Ubisoft ha hecho que muchos usuarios se pregunten qué ha pasado con el acuerdo que tenía la dueña de la licencia con EA, algo que te explicamos en detalle en nuestro artículo con todo lo que sabemos sobre el nuevo juego de Star Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.