Starcraft y su futuro pasan por un mal momento

Starcraft y su futuro pasan por un mal momento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Momento delicado para la serie de Blizzard, de la que se especuló con la cancelación de un nuevo FPS.


Malas noticias para los seguidores de la franquicia Starcraft: no entra en los planes de futuro de Activision Blizzard. Según los últimos documentos presentados en el último informe financiero de Activision el objetivo de la firma pasa por "crear y apoyar contenido para series como Call of Duty, Candy Crush, Warcraft, HearthStone, Overwatch y Diablo. Una lista particular, puesto que como recuerda el periodista Jason Schreier, no es habitual en los documentos de la firma.

"Nunca han impreso una lista específica como la que han hecho hoy de cada franquicia que planean desarrollar activamente en el futuro", explicó, "también es el primer informe desde que se canceló el juego de Starcraft que había en desarrollo. Starcraft no estaba muerta antes, pero ahora sí lo está". Hace unos meses se especuló con la cancelación de un FPS de Starcraft para centrar los esfuerzos de Blizzard en el desarrollo de Diablo 4 y Overwatch 2.

El último lanzamiento de Starcraft fue su remasterización, lanzada a mediados de agosto de 2017. No te pierdas el análisis de Starcraft Remastered para saber cómo fue regresar al mítico feudo de Zerg, Protoss y Terrans.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...