Un pro de StarCraft decide jugar en directo al juego de la forma más absurda ¡Un teclado gigante!

Un pro de StarCraft decide jugar en directo al juego de la forma más absurda ¡Un teclado gigante!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jugador surcoreano "Larva" sorprendió a todo el mundo al usar un teclado de varios metros durante un stream.

Se suele decir que el tamaño importa, pero en el caso de los eSports no siempre se cumple la máxima de que "cuanto más grande, mejor". O eso es lo que parece tras ver a un profesional de StarCraft jugando con un teclado gigante. Y lo de gigante no es un eufemismo, hablamos de un teclado de varios metros y más grande que algunas personas. El jugador Lim 'Larva' Hong Gyu de Corea del Sur sorprendió a sus seguidores el otro día con esta monstruosidad digna de ver, y lo que es más importante, logrando hacer algo con ella sin fracasar en el intento.

En un directo que podéis ver bajo demanda en este enlace (a partir de 02:05:00), el profesional surcoreano arrastraba hasta su habitación este inmenso teclado con la intención de jugar a StarCraft de la manera más absurda posible. A porrazos con la mano abierta, con la ayuda de otra persona, y en algunos momentos usando el pie para llegar a todas las teclas, Larva se dispuso luego a jugar varias partidas al juego como buenamente pudo dada esta excéntrica situación.

Como bien comentan desde PC Gamer, este jugador es bastante conocido por sus propuestas atípicas y un comportamiento que, en ocasiones, genera fricciones en la comunidad. De hecho, en 2017 disputó la Zodiac Masters Cup llegando a una final donde jugó con el pie, con los brazos cruzados, y en un momento hasta hizo como si se echara la siesta durante la partida. Y aún así ganó el torneo, aunque tuvo que afrontar las medidas disciplinarias de la organización por su actitud.

No sabemos de dónde habrá sacado el jugador este enorme teclado ni qué piensa hacer con él después del vídeo, pero si os apetece jugar de nuevo a StarCraft estos días, echadle un ojo a nuestro análisis de StarCraft Remastered.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...