El creador de Stardew Valley pone fecha a la actualización gratis del juego en consolas

El creador de Stardew Valley pone fecha a la actualización gratis del juego en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También indica que los usuarios del juego en dispositivos móviles tendrán que esperar para las nuevas funciones.

Hace unos días llegó la esperada actualización 1.5 de Stardew Valley en PC. Entre sus diversos añadidos y numerosos contenidos incluidos, destaca la inclusión de cooperativo local a pantalla dividida para hasta 4 jugadores. Un contenido que también esperan con ansia los jugadores de la versión de consola para sacarle todavía más partido a sus granjas; y su responsable ya ha fijado una fecha estimada.

Eric Barone, creador de Stardew Valley, ha dicho a través de Twitter que la actualización 1.5 de Starder Valley en sistemas como PS4, Xbox One o Nintendo Switch estará lista, presumiblemente, a finales de enero. De esta forma, los usuarios de dichos sistemas saben ya, más o menos, cuándo podrán beneficiarse de las nuevas funciones de la aventura, que ya están disfrutando los jugadores de PC.

El creativo también aclara que se refiere a la llegada del parche a los sistemas mencionados, y que los usuarios del juego en dispositivos móviles tendrán que esperar, ya que "no hay una estimación de lanzamiento". Tampoco los usuarios de PS Vita, quienes ya no reciben este tipo de mejoras y no tendrán acceso a las nuevas áreas o al mencionado cooperativo.

La actualización 1.5 de Stardew Valley es la más grande que ha recibido el juego hasta la fecha, incluyendo una nueva región: Ginger Island, que se trata de una zona repleta de nuevos personajes y misiones para expandir el contenido de uno de los juegos indies mejor valorados. Podéis leer nuestro análisis para saber más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.