Stardew Valley llega a PS4 y Xbox One en diciembre; también se lanzará en Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de Wii U se cancela en favor de la nueva consola de Nintendo.


ConcernedApe ha anunciado que el fantástico Stardew Valley, el simulador de vida en la granja desarrollado por Eric Barone que tanto éxito ha cosechado en PC, se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One los días 13 y 14 de diciembre en Norteamérica y Europa respectivamente.

Inspirado en grandes clásicos como Harvest Moon, el videojuego podrá pre-comprarse a partir del 30 de noviembre en ambas plataformas. ¿Qué pasa con Wii U? Dado el actual panorama de la sobremesa de la Gran N, "hemos tomado la difícil decisión de cambiar nuestros esfuerzos por una versión para Nintendo Switch", afirma el responsable de Stardew Valley en un comunicado oficial.

"Estoy realmente ansioso por Switch, y creo que sus características únicas podrían ofrecer algunas oportunidades emocionantes para Stardew Valley", añade el creativo. "Quiero hacer hincapié en el hecho de que quiero ver el juego en las plataformas de Nintendo, y realmente aprecio vuestro apoyo y comprensión con este tema".

Stardew Valley se ha convertido en una de las grandes sorpresas del año. En su día, alabamos la enorme variedad de acciones que te permite acometer en el día a día de la granja y destacamos lo divertido que es; tanto, “que es difícil no alabar las virtudes de este entrañable simulador de vida en la granja”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.