Ojo al crear tu personaje en Starfield porque si no te andas con cuidado, puedes empezar a jugar con desventajas importantes. Estas son las menos negativas

Durante la creación de personaje en Starfield tendremos que seleccionar algunas desventajas, pero estas son las menos negativas de todas

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Durante los primeros momentos de Starfield tendremos que crear a nuestro personaje. Más allá de su apariencia, también podremos seleccionar varios elementos de su historia. Eso implica tener que elegir una clase y una serie de rasgos concretos. Si nos fijamos, muchos de ellos tienen asociado una serie de desventajas de las que no nos vamos a poder librar. Sin embargo, si somos listos, podremos elegir las que menos nos afecten y estas son las que te recomendamos.

Los mejores rasgos de personaje en Starfield

Cabe señalar que la elección de estos rasgos ha sido después de jugar y comprobar bien cómo de molestos hubieran resultado. Por supuesto, también influye la forma de jugar de cada uno. Yo en un inicio elegí otros rasgos sin tener muy claro su importancia, por lo que al final me di cuenta que los siguientes me hubieran sido mucho más cómodos a la hora de avanzar en el juego.

  • Apego filial: este rasgo consiste en tener una familia y poder ir a visitarlos. La contra es que el 2% del dinero semanal se va para ellos. La cosa es que realmente conforme avanzamos el dinero sobra, por lo que un 2% es un precio muy bajo. La parte mala es que tener familia realmente no te va a aportar nada adicional, pero es una de las desventajas menos problemáticas.
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  • Capataz: este rasgo hace que la nave se pueda reparar de forma automática con cierta regularidad si contamos con la tripulación adecuada para ello. El problema es que costará más contratar gente, pero os aseguro que vuestra nave no va a tener problema a la hora de que se llene.
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  • Tierra firme: este rasgo hace que en el espacio se reduzca el oxígeno y la salud, pero la mayoría del tiempo la vamos a pasar en los planetas, por lo que podemos elegirlo y no notar demasiado sus efectos.
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  • Empatía: la conexión profunda que tienes con el resto hace que aumente su efectividad en combate. Lo malo es que al realizar acciones que no gusten, será al contrario. Sin embargo, os puedo adelantar ya que mejor os hagáis a la idea de que combatís solos, porque la mayoría de compañeros os van a molestar más que otra cosa. Cuando se os pongan delante y no podáis disparar, no os gustará. Por suerte, podemos quitarnos esta habilidad acudiendo al farmacéutico de la estación espacial a cambio de 10.000 créditos.
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Los rasgos de facciones

  • De la misma manera, encontraremos algunos rasgos pertenecientes a facciones concretas. Por ejemplo, podemos elegir tener acceso a diálogos especiales de ciertos colectivos durante las misiones de esta facción, pero eso hace que la recompensa por delitos que pagan otras facciones aumente en gran medida. Depende de nosotros si queremos participar en alguno de ellos.
  • Otros como "Iluminado de toda la vida" nos da acceso a un cofre especial, pero hace que perdamos otro a cambio. También depende de nosotros si queremos arriesgarnos y comprobar el tipo de contenido que hay dentro.

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