El 2024 empieza bien para Starfield, Bethesda anuncia la actualización más grande hasta la fecha para el RPG espacial

Los jugadores de PC podrán probar esta actualización a partir del 17 de enero si te apuntas a la actualización beta desde Steam

Bethesda ha comenzado el 2024 tal y como los jugadores pedían, con la actualización de Starfield más grande hasta la fecha
24 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda prometió que Starfield iba a ser un juego que iba a durar muchos años, todo ello gracias a las numerosas actualizaciones que irán publicando durante las próximas semanas y meses. Sin embargo, ahora ha llegado el momento más esperado por la comunidad ya que no quedan muchos días para que aterrice a Starfield la actualización más grande hasta la fecha. Aunque las notas del parche no están completas, a continuación te diremos todo lo que incluye.

Desde la cuenta oficial de X/Twitter de BethesdaStudios se han ofrecido muchos detalles sobre la actualización más grande de Starfield. Lo más destacado es que habrá "más de 100 correcciones y mejoras". Bethesda explica que este parche solucionará errores en misiones importantes como en 'El Ojo de la Tormenta' y 'Hacia lo desconocido'. Sin embargo, también notaremos mejoras en las texturas, la iluminación, las sombras y en la estabilidad del videojuego.

El equipo propiedad de Xbox también se ha esforzado en añadir compatibilidad con las pantallas ultrapanorámicas, aunque eso no es lo único. Bethesda también ha trabajado hasta en el más mínimo detalle cuando exploras el enorme universo. Ejemplo de ello está en que ahora será más visible "la geometría del disco solar y las sombras de los anillos de los planetas". Las notas completas del parche no están completas aún, la semana que viene lo estarán. Aun así, en otra publicación Bethesda muestra el antes y el después de lo que ofrecerá este parche.

¿Qué más añadirá Bethesda a Starfield en 2024?

Cabe recalcar que esta actualización se publicará para PC y Xbox Series X|S antes del 31 de enero, aunque los jugadores que hayan comprado el juego en ordenadores la pueden probar a partir del 17 de enero si te apuntas a la actualización beta desde Steam. No obstante, la empresa reveló todas las novedades que llegarán al RPG espacial de Bethesda en 2024 y podemos esperar numerosas adiciones como la compatibilidad con FSR 3 y XeSS.

La actualización más importante de Starfield ya tiene fecha, y será tan grande que hasta el juego se verá mejor

Por otro lado, en algún momento de este año por fin recibiremos tanto los mapas de las ciudades como la compatibilidad oficial de mods, incluso también habrá nuevas formas para viajar (se rumorea que podrían ser vehículos terrestres). No podemos olvidarnos tampoco que en los próximos meses se lanzará la primera expansión de Starfield, Shattered Space.

En 3DJuegos | Skyrim vs Starfield. Por qué el RPG de fantasía de Bethesda me sigue pareciendo mejor que su último juego de ciencia ficción

En 3DJuegos | Análisis de Starfield. Bethesda sigue siendo muy buena en las partes que siempre hace bien, pero en las nuevas ha resultado ser un poco más irregular

En 3DJuegos | Mejores ajustes de Starfield en PC: consigue 60 FPS estables con esta configuración recomendada

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.