El primer gameplay de Starfield es mucho más de lo que esperábamos: todo sobre el RPG de Bethesda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todd Howard amplía la información sobre su esperado juego con imágenes y propuestas que nos dejan con la boca abierta.


Estaba claro que el Xbox and Bethesda Showcase nos desvelaría algo de información sobre Starfield. Porque, pese a su reciente retraso, la comunidad ha estado esperando una presentación en profundidad para conocer todos los detalles de la nueva obra de Bethesda. Dicho y hecho; Phil Spencer y Todd Howard no nos han decepcionado y nos deleitan con un nuevo gameplay del esperado título espacial.

El gameplay de Starfield muestra uno de sus mayores atractivos: el pilotaje de naves espaciales

El vídeo comienza con una escena en la que podemos apreciar los primeros pasos del protagonista en un mundo desconocido. Junto a las imágenes de este bello escenario, Bethesda complementa el avance con batallas de estilo FPS y la presentación de actividades como la recolección de material y el sistema de apertura de cerraduras, que recoge lo visto en Skyrim y se renueva con una estética más futurista.

Starfield

Pero, más allá de esto, los desarrolladores han querido elevar las expectativas de los jugadores con detalles relacionados con la historia. En este sentido, el vídeo presentado durante el evento de Xbox nos muestra el conocido sistema de interacción con otros personajes, paisajes que no pertenecen al planeta Tierra y una pequeña muestra de la personalización de personajes y naves espaciales.

Parte del gameplay se ha centrado en una actividad muy esperada por los jugadores: la posibilidad de pilotar naves, explorar hasta 1.000 planetas y participar en batallas intergalácticas. Lo que a su vez se convierte en uno de los grandes atractivos tanto de este avance como del juego, previsto para la primera mitad del 2023.

Este gameplay de Starfield se ha sumado al vídeo de Redfall, otro de los anuncios esperados para este Xbox and Bethesda Showcase. Más allá de los juegos de esta desarrolladora, el evento también se ha centrado en juegos como Overwatch 2 o Microsoft Flight Simulator, que han ampliado la información sobre sus respectivas experiencias con nuevos tráileres.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.