No pasa nada si te equivocas al crear tu personaje en Starfield. Bethesda ya sabe cómo justificar tus futuros cambios de cara en el universo de su RPG

El título tendrá unos centros de genética para personalizar al protagonista en cualquier punto de la aventura

Starfield (Bethesda)
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda menos de un mes para el lanzamiento de Starfield, y no son pocos los apasionados de las experiencias de ciencia ficción que ya sueñan con todas las aventuras que vivirán en el proyecto de Bethesda. De hecho, muchos están pensando en personalizar su personaje para convertirlo en un explorador espacial perfecto, pero resulta que el RPG tiene un as en la manga por si la comunidad quiere reajustar a su protagonista a lo largo de la aventura.

De acuerdo con el detalle presente en los avances del RPG y señalado por el usuario MarcusSwedishGameDev en Reddit, Starfield añade una nota bastante útil para quien desee retocar aún más el rostro de su personaje tras varias horas de juego: "La personalización biométrica se puede cambiar más tarde visitando un centro de genética". Desde luego, no es algo especialmente novedoso si atendemos a otros trabajos de Bethesda, que ya había incluido esta posibilidad en títulos como Skyrim o Fallout 4, pero no deja de ser una buena noticia para quienes disfruten creando a su avatar ideal.

Lo curioso, sin embargo, es que Bethesda ha sabido adaptar esta mecánica al contexto futurista de Starfield. En este sentido, la mayoría de juegos te permiten personalizar el rostro de tus personajes yendo a la peluquería o establecimientos similares, mientras que el RPG espacial hace lo propio con unas instalaciones que encajan bastante bien en lo que podemos esperar de una experiencia de ciencia ficción.

Starfield se podrá predescargar mucho antes de lo previsto

Bethesda es plenamente consciente de que Starfield es una aventura grande, concretamente de 125 GB, así que ha decidido activar la predescarga mucho antes de lo que pensábamos. Porque, si bien el título tiene previsto su lanzamiento el 6 de septiembre, los jugadores podrán empezar a cargarlo en sus sistemas a partir del 9 de agosto; dando tiempo más que suficiente para que todos empiecen la aventura a la vez.

En 3DJuegos | Es seguro que Starfield tendrá una característica que Bethesda está ocultando con muy buen criterio. La capacidad de cambiar la partida por completo

En 3DJuegos | Starfield tiene pinta de ser eterno, así que estas son las 7 reglas que voy a seguir para que no me abrume

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.