Miyamoto explica los motivos que le han llevado a crear el remake de Ocarina of Time

Miyamoto explica los motivos que le han llevado a crear el remake de Ocarina of Time
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este clásico junto a Star Fox 64 llegará a 3DS con interesantes mejoras.

El responsable de sagas como Mario y Zelda, Shigeru Miyamoto, ha explicado las razones que le han llevado a desarrollar sendos remakes de Ocarina of Time y Star Fox 64 para la nueva portátil de Nintendo, 3DS.

“Una razón principal es que cuando se lanzaron, los dos juegos iban al límite en cuanto a polígonos e imágenes por segundo”, explica el creativo japonés. Sin embargo, “ambos “apuntaban más alto” en el momento en el que se lanzaron para Nintendo 64, así que traerlos de vuelta con diversas mejoras audiovisuales era un desafío interesante para la compañía.

En lo que respecta al clásico de la serie The Legend of Zelda, Miyamoto ha recordado que muchos de los que lo disfrutaron en su día iban todavía al colegio, pero ahora son personas que han pasado de la veintena ,“por lo que es el momento apropiado para hacer una revisión del clásico”.

Y lo mismo ocurre con Star Fox 64, que además se ha visto muy beneficiado por la inclusión del 3D estereoscópico. Y es que Miyamoto ha vuelto a recordar que gracias al empleo de esta tecnología, los jugadores tendrán mucho más fácil medir las distancias y moverse con mayor precisión por los escenarios. Unas declaraciones que respaldan los comentarios vertidos ayer mismo por el productor de este Star Fox para 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.