Star Fox 64 3D: Nintendo revela que los motivos por los que no trae consigo multijugador on-line son económicos

Star Fox 64 3D: Nintendo revela que los motivos por los que no trae consigo multijugador on-line son económicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si queríamos satisfacer a todos los que han comprado el juego, los costes requeridos para incluir soporte on-line hubieran sido enormes".

Yusuke Amano, uno de los principales creativos de Nintendo tras Star Fox 64 3D, ha hablado sobre la ausencia en el esperado videojuego para 3DS de multijugador on-line en el título.

"Si queríamos satisfacer a todos los que han comprado el juego, los costes requeridos para incluir soporte on-line hubieran sido enormes", declaró un Amano que afirmó que han preferido centrarse en elementos como los gráficos antes que volcarse en el soporte on-line.

"Para este proyecto lo que necesitábamos era que Star Fox facilitara a los usuarios un juego que mostrara el atractivo de 3DS lo más rápido posible", comentó el creativo. "Hemos puesto muchos esfuerzos en los gráficos, y si hubiéramos incluido soporte on-line no habríamos alcanzado este nivel en el tiempo disponible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.