Star Fox 64 y Zelda: Ocarina of Time se dan la mano en esté curioso mod que crea un original roguelite

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un grupo de modders han creado una original propuesta con dos de las sagas más míticas de Nintendo.

A falta de StarFox, una de esas franquicias que Nintendo tiene un poco en el olvido, queda la esperanza de los modders y sus creaciones. Hay muchas de este estilo, pero algunas de ellas son especialmente llamativas. ¿Os imagináis un juego de la saga protagonizada por Fox McCloud basada en el género roguelite? Pues es posible.

Kaze Emanuar y Zel, dos veteranos del mundo de los mods, han dejado ver el proyecto StarFox 64: Survival. Básicamente, el juego pone al bueno de Fox en un planeta alienígena después de que su nave espacial se haya quedado averiada en un planeta repleto de peligros, con el objetivo de sobrevivir 30 noches, evitando los peligros que hay en el lugar, en una aventura de supervivencia con todas las letras como podéis ver en el vídeo que acompaña este artículo.

StarFox y Ocarina of Time se combinan en un juego de mecánica roguelite

Como habéis podido deducir tanto por el 64 del título como del aspecto, el mod se ha basado en otro clásico atemporal de Nintendo como es The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Aunque el protagonista es Fox, tanto la interfaz como los controles y el estilo de juego es más parecido al de una de las entregas más veneradas de la saga protagonizada por Link. Tanto que incluso cuenta con los contenedores de corazón propios de la saga Zelda.

El juego se puede descargar desde ya y podéis comprobar de primera mano qué ofrece este peculiar híbrido de dos de las sagas más queridas de Nintendo. La descripción del vídeo en YouTube muestra los pasos a seguir y, como juega en el filo de los derechos de autor, es recomendable que no tardéis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.