Los creadores de Green Hell cambian el Amazonas por un hostil mundo abierto de ciencia ficción en StarRupture, un videojuego de construcción de bases en primera persona con un sistema de combate avanzado y muchas posibilidades de exploración. ¿El objetivo? Extraer y gestionar los recursos de una planeta distante y cambiante, establecer un complejo sistema industrial y defendernos de hordas de monstruos alienígenas.
La buena noticia es que no tendrán que hacerlo en solitario, ¡hay cooperativo! StarRupture nos mete en la piel de un convicto condenado a tener que recorrer a fondo una tierra destrozada por ciclos repetidos de cataclismos elementales pero repleta de recursos, lugares y secretos que descubrir, solo o con tres amigos. Todo en un videojuego que promete ser mucho más que un simulador de construcción de bases y hará que todos quienes se aventuren en su propuesta aprenden a mantenerse siempre en alerta y firmes ante los peligros de un lugar, por lo demás, hermoso de visitar.
No tenemos fecha de lanzamiento de StarRupture, pero sí sabemos que llegará en acceso anticipado a Steam antes de que acabe el año con la idea de quedarse ahí un año y poder pulir junto a la comunidad su experiencia de juego. Acompañando la noticia tenéis disponible un primer tráiler gameplay.
Con Green Hell ya dieron buena muestra de su talento para crear videojuegos de acción y supervivencia, teniendo a día de hoy más de 50.000 reseñas positivas solo en Steam, donde llegó a tener picos de 20.000 jugadores simultáneos. A día de hoy aún congrega a miles de aventureros cada día, síntoma del buen trabajo de Creepy Jar que ahora tendrá que refrendarse en este prometedor StarRupture.
Ver 0 comentarios